Sobre nosotros

Luis

Mi nombre es Luis  y durante mis más de 20 años de experiencia profesional he sabido buscar y tener la gran suerte de trabajar y profundizar en las 2 caras de la misma moneda.

La cara más “Profit”, vinculada a la comunicación y publicidad en Tiempo BBDO como Director de Estrategia y Comunicación, trabajando con marcas referentes en sus mercados: Bayer, Sony, Gas Natural, Scalextric, Henkel, la Caixa, Bimbo,…

La cara más “Purpose”, social, solidaria y responsable, primero en AlterCompany y posteriormente como socio fundador en The Social Movers, incidiendo en la dimensión y contenido social de compañías, fundaciones y entidades como Unilever, Nestlé, Danone, Fontvella, Fundación Once, Fundación Rafa Nadal, Fundación Antena 3, Cruz Roja, Pallapupas,…  

Esta doble experiencia me ha llevado a la firme convicción de que la combinación de “Profit” y “Purpose” es más necesaria que nunca.

Durante estos más de 20 años me he podido rodear de expertos colaboradores con los que comparto visión, valores y standares de calidad, pudiendo crear el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero a las personas nos definen mejor nuestros actos que nuestras palabras. Tranquilos que no os hablaré de mis 3 grandes proyectos vitales, mis 3 hijas… sino de proyectos profesionales que he tenido la oportunidad de llevar a cabo.

Casos reales