Casos reales
29-3-18

HOSPES: Dotando de contenido al propósito.

REALIDAD/RETO: Hospes es una cadena hotelera posicionada como “proveedor de sueños”. Un posicionamiento al que quería dotar de contenido social.

REFLEXIÓN: La necesidad de desarrollar proyectos reales, tangibles y transparentes. Primero hacer para luego comunicar.

PROPUESTA: Siempre coherentes con el posicionamiento de la marca, y bajo la importancia que tiene dormir y descansar bien para vivir más plenamente y lograr así alcanzar tus sueños, nacieron “Vitalizar”, encaminado a mejorar la calidad del sueño de nuestra sociedad de la mano de la Sociedad Española del Sueño y “Revitalizar” donde buscábamos dar una nueva oportunidad a los sueños de los jóvenes en riesgo de exclusión social de Aldeas Infantiles SOS.

RESULTADO: Gracias a Vitalizar y Revitalizar no sólo hemos logrado generar y acompañar en la consecución de sus sueños a jóvenes en riesgo de exclusión así como mejorar la vida de miles de personas a través del buen sueño, sino también hemos impactado positivamente en la imagen y posicionamiento de “Hospes” generando engagement significativo con clientes y demás grupos de interés. La definición de un propósito que nos guió por el mundo del sueño, vínculo, engagement y por supuesto, buenos resultados.

Blog